VALORES CORPORATIVOS

VALORES CORPORATIVOS


  • Sentido de pertenencia: Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para mejorar los resultados de nuestra labor, sin afectar de forma negativa a mis compañeros, ni a nuestros clientes.
  • Comunicación efectiva: Nuestra comunicación se basa en el principio de saber escuchar a mi interlocutor, responder oportunamente, buscando el entendimiento mutuo y la satisfacción de la necesidad sentida, sin generar confusión, dudas o interpretaciones erróneas.
  • Trabajo en Equipo: En Perdomo Business Group Sas, es el factor fundamental para la unión de esfuerzos en busca del cumplimiento de nuestra visión empresarial, por tanto el problema de uno, es el problema de todo el equipo, y a todo el equipo le compete encaminar las acciones para solucionarlo y resolverlo.
  • Confianza: Trabajamos para que nuestros grupos de interés se sientan seguros que la Organización actúa  para cumplir con su misión y visión,  con la certeza de ser  los mejores en lo que sabemos hacer o que las cosas se están haciendo de la mejor forma posible; de una manera íntegra, responsable en  pro de los intereses colectivos. Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Contáctenos