Todo en seguridad industrial, riesgo eléctrico y trabajo seguro en alturas.

[ess_grid alias=”features-2″]

PERDOMO BUSINESS GROUP SAS

[ess_grid alias=”projects-8″]

MARCAS

[ess_grid alias=”clients-2″]
ANSI

El Instituto Nacional de Normalización Estadounidense (ANSI por su sigla en inglés) es una organización privada sin fines lucrativos que administra y coordina la normalización voluntaria y las actividades relacionadas a la evaluación de conformidad en los Estados Unidos.

ASTM

American Section of the International Association for Testing Materials es un organismo de normalización de los Estados Unidos de América.

Creada en 1898, ASTM International es una de las mayores organizaciones en el mundo que desarrollan normas voluntarias por consenso. ASTM es una organización sin ánimo de lucro, que brinda un foro para el desarrollo y publicación de normas voluntarias por consenso, aplicables a los materiales, productos, sistemas y servicios.

NIOSH

El Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH) es la agencia federal encargada de hacer investigaciones y recomendaciones para la prevención de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo.

PONCHADORA 12 TONELADAS
MILWAUKEE

 

366

PRODUCTOS DESTACADOS

2398

ARNÉS DIELÉCTRICO
FAJA LUMBAR

ROPA IGNIFUGA
FIREPER

 

582

SERVICIOS

 

PRUEBAS DE RIGIDEZ DIELECTRICA

Servicios de ensayos a equipos y herramientas aisladas para trabajos en redes eléctricas.

Contamos con el apoyo de un laboratorio de alta eficiencia y competencia, que basa sus servicios de ensayos conforme a las normas internacionales de alta exigencia, tales como las ANSI – ASTM e ICONTEC, así mismo su funcionamiento es acorde con la norma NTC – ISO/IEC 17025

“Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”

 

APROBACIÓN E INSPECCIÓN DE EQUIPOS

RESOLUCIÓN 1409 del 2012, en el Capítulo II Articulo 3. Obligaciones del empleador ítem No. 10, los equipos deberán estar inspeccionados anualmente por una persona calificada o avalada por el fabricante.